Subscribe to our mailing list

Términos y condiciones de servicio de Markenetix
Última actualización el 16 de junio de 2017.
Bienvenido a Markenetix. Esperamos poder ayudarle a crecer sus ventas en línea más allá de cualquier cosa que haya hecho antes, para que pueda llevar su negocio tan lejos como pueda imaginar en el tiempo. Este Acuerdo establece sus derechos y obligaciones como cliente de Markenetix. Al hacer clic en los botones que se encuentran en el sitio al hacer una compra, usted indica que ha leído y entendido este Acuerdo y que estará sujeto a sus Términos.

I. Definiciones
R. " Markenetix " es una marca comercial, y también se refiere al empresa que brinda servicios de construcción de sitios web para todo tipo de empresas en internet.
B. " Partes " significa Markenetix y usted. 
C. " Términos " significa y refiérase a los Términos y Condiciones establecidos aquí.
D. " Usuario " o "cliente" se refiere a una persona que ha creado una cuenta de Markenetix. " Cuenta de usuario " se refiere a la cuenta Markenetix de un usuario.
E. " Usted " y " Su " significa el usuario o cliente de Markenetix que ha ejecutado este Acuerdo haciendo clic en alguno de los botones del sitio web.
II. Convertirse en un usuario o cliente de Markenetix

Al hacer clic en "Acepto" a estos Términos, transferir el pago a Markenetix, se convierte en cliente de Markenetix. Hay varios productos y servicios disponibles para los usuarios, y distintos precios aplicables a dichos productos y servicios. Los productos, servicios y precios de Markenetix están sujetos a cambios sin previo aviso. Los cambios de precio entran en vigencia el primer día del mes posterior a la publicación del cambio de precio. 
Al hacer clic en "Acepto" y proporcionar a Markenetix la información de su tarjeta de crédito, usted autoriza a Markenetix a cargar su tarjeta de crédito en la cantidad indicada por el valor de los servicios que seleccione, incluidos los cambios de precios futuros. 

III. Duración y Terminación
Su contrato de usuario con Markenetix comienza cuando hace clic en "Acepto", y en ese mismo momento empiezan los trabajos e inversiones que Markenetix hace con el cargo que le cobro por el servicio. Este acuerdo continuará hasta que:
A. Markenetix cancela su cuenta debido a su incumplimiento de cualquiera de los términos de este acuerdo. En el caso de que este Acuerdo se cancele debido a su incumplimiento, no tendrá derecho a solicitar la terminación y entrega del producto, ni tendrá derecho a ningún reembolso por los gastos que ya haya realizado Markenetix en la construcción de su sitio. .
O
B. Usted proporciona a Markenetix un aviso por correo electrónico de sobre su intención de cancelar el servicio antes de recibir el producto contratado. Markenetix tendrá diez (10) días según lo dispuesto en este documento, para evaluar los daños, gastos en contratación de servicios de terceros, softwares y programas, más el tiempo empleado en realizar el trabajo hasta el momento, para evaluar los gastos y daños en los que incurrio Markenetix a su nombre. Todos esos gastos deberán ser completamente bonificado, y solo tendrá derecho a recibir una devolución del dinero de aquella parte que no haya sido usada en la construcción del producto que usted contrató. 

Por otra parte, Markenetix se reserva el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento anterior a la puesta online del sitio, por cualquier tipo de incumplimiento de su parte.

IV. REEMBOLSOS ANTES DE LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO
Si ha comprado uno de los productos o servicios que figuran en el sitio web de Markenetix, y decide discontinuar el servicio antes de la terminación del mismo, usted deberá hacerse cargo de los siguientes items, y solamente le correspondera un reembolso limitado si cumple con las siguientes condiciones:
1. Para realizar cualquier reembolso en primer lugar, Markenetix debe evaluar los gastos que ha tenido hasta el momento en la construcción de su sitio. Éstos comienzan en el mismo momento que usted contrata al servicios. Estos pueden ser contratación de terceros para busquedas, diseñadores, maquetadores, programadores, contratación de programas y softwares, construcción de "demos", etc. También debe computarse el tiempo empleado por la empresa en la construcción del sitio y el trabajo de implementación realizado hasta el momento. Usted tendrá derecho al reembolso de la parte restante, previo descuento de comisiones de plataformas de pago al realizar la transferencia del dinero.
2. En el caso de que usted permanezca inactivo, y sea solicitada por email o teléfono la información que necesita Markenetix de su parte para construír su sitio web, y usted no la proporcione dentro de los primeros 7 días, no tendrá derecho a reclamo del monto total abonado. Solo podrá reclamar aquella parte que Markenetix no haya usado para la construcción de su sitio, pago de terceros y contratación de programas y softwares, como en el inciso anterior.
3. Si usted permanece inactivo por el plazo de 30 días, sin pasar la información que Markenetix necesita para la construcción de su sitio, y tampoco contesta los emails que le son enviados por Markenetix, no tendra derecho a reclamación de devolución de dinero alguna, antes de la construcción del sitio y su puesta a punto en funcionamiento. Si aparece luego de transcurrido ese plazo, debe transferir la información necesaria para que Markenetix pueda realizar el trabajo para el que fue contratado.

VII. Garantías.
Markenetix no promete ni garantiza el éxito, los ingresos o ventas de su empresa. Usted comprende y reconoce que Markenetix no le proporcionará en ningún momento oportunidades de ventas o referencias a usted. Markenetix solamente construye sitios web en base a su amplia experiencia y conocimientos de las ventas en internet. Markenetix le construye un sitio que queda listo para que usted venda. Usted es quien maneja su negocio y quien tiene que hacer el esfuerzo necesario para aumentar las ventas y sacar el mejor provecho posible al producto adquirido.

La garantía de devolución del dinero solo funciona luego de que el sitio web este construído, se hayan hecho las modificiaciones que usted proponga una vez presentado a usted por markenetix, se haya puesto en marcha y este online listo para generar oportunidades. Solamente puede reclamar la devolución del dinero una vez cumplidos estos pasos, y por causas justificadas y que no puedan ser arregladas, o que no respondan a una intención de dañar a Markenetix. El período de garantía es únicamente el período que corre desde la puesta online del sitio web, hasta 30 días posteriores. La garantía de devolución del dinero no tiene efecto antes de este período, ni en ningún momento anterior a que el sitio este totalmente construido y funcionando.
Tampoco tiene efecto después de los 30 días calendarios a partir de la puesta online del sitio web.

Los sitios web de Markenetix pueden incluir imprecisiones, errores y materiales que entran en conflicto con estos Términos. En caso de conflicto entre cualquier elemento publicado en cualquier sitio web de Markenetix y estos Términos, estos Términos prevalecerán.
VII. Limitación de responsabilidad.
USTED ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE MARKENETIX CON USTED POR CUALQUIER RECLAMACIÓN DE CUALQUIER CLASE O DESCRIPCIÓN EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE TREINTA (30) DIAS CALENDARIOS A PARTIR DEL DIA EN QUE EL SITIO ES ENTREGADO Y PUESTO EN LINEA. USTED RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES DE CUALQUIER TIPO O DESCRIPCIÓN.
VIII. Fuerza mayor.
Markenetix no será responsable ante usted por cualquier retraso, daño o falla causada u ocasionada por un Evento de Fuerza Mayor. Como se usa en este Acuerdo, "Evento de Fuerza Mayor" significará: cualquier acto de Dios, acto de la naturaleza o los elementos, terrorismo, insurrección, revolución o lucha civil, piratería, guerra civil o acción hostil, huelgas laborales, actos de enemigos públicos , leyes federales o estatales, reglas y regulaciones de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre las instalaciones, incapacidad para adquirir material, equipo o trabajo necesario en el mercado abierto, escasez aguda, inusual de mano de obra, materiales o equipos, o cualquier otra causa que vaya más allá el control de Markenetix. Las demoras debidas a cualquiera de las causas anteriores no se considerarán incumplimiento o incumplimiento en virtud de este Acuerdo.

IX. Asignación de derechos.
Markenetix puede ceder sus derechos bajo este Acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso. Sus derechos derivados de este Acuerdo no pueden asignarse sin el consentimiento expreso por escrito de Markenetix o de sus proveedores.
XI. Información; Registro; Nombres de usuario y contraseñas
Como cliente de Markenetix, se le un usuario y contraseña de acceso a su sitio web, servicio de hosting, etc. Usted garantiza que la información que nos proporciona es veraz y precisa, y que no se hace pasar por otra persona. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que pueda utilizar para acceder a su cuenta, 

X. Actividad Prohibida.
Markenetix tiene el derecho de rescindir este Acuerdo en cualquier momento si participa o ha participado en alguna de las siguientes actividades:
A. ACTOS PERJUDICIALES Cualquier práctica comercial deshonesta o poco ética; cualquier violación de la ley; infligir daño a la reputación de Markenetix; y la violación de los derechos de Markenetix o cualquier tercero.
B. "SPAMMING" Y COMUNICACIONES NO SOLICITADAS. Tenemos tolerancia cero para UCE / spam. Cualquier comunicación enviada o autorizada por usted razonablemente considerada como "spamming" o cualquier otra solicitud no solicitada (incluidas, entre otras, publicaciones en redes sociales o blogs de terceros) se considerará una amenaza material para la reputación de Markenetix y los derechos de terceros. Es su obligación, exclusivamente, garantizar que todas las comunicaciones comerciales cumplan con las leyes estatales y locales contra el correo no deseado o análogas.
C. COMUNICACIONES OFENSIVAS. Cualquier comunicación enviada, publicada o autorizada por usted, incluidas, entre otras, publicaciones en cualquier sitio web operado por usted, o redes sociales o blog, que sean: ofensivas para la reputación de Markenetix, que tengan como objeto desprestigiar la actividad realizada por la empresa, con la intención de producir un daño a Markenetix, serán objeto de acciones judiciales en su contra por las vías judiciales correspondientes, exigiendo una retractación y una indemnización por los daños y perjuicios pertinentes.

XI. Política de envío de mensajes y mejores prácticas.
Markenetix le exige que siga estas mejores prácticas cuando envíe comunicaciones electrónicas utilizando nuestros servicios:
Utilice solo listas de comunicaciones electrónicas de marketing basadas en permisos (es decir, listas en las que cada destinatario optó por recibir dichas comunicaciones electrónicas).
Incluya siempre un mecanismo de "cancelación de suscripción" en cada comunicación de mercadotecnia electrónica que permita al receptor excluirse de su lista de correo (los mensajes de recibo / transacción que están exentos de los requisitos de "cancelación de suscripción" de la ley aplicable están exentos de este requisito).
Cumplir con todas las solicitudes de los destinatarios para ser eliminados de su lista de correo dentro de los 10 días anteriores a la recepción de la solicitud, o la fecha límite según la ley aplicable.
Mantenga, publique y cumpla con una política de privacidad que cumpla con todos los requisitos legales aplicables, ya sea que controle o no el envío de las comunicaciones electrónicas, e incluya un enlace a dicha política de privacidad en Sus comunicaciones electrónicas.
Incluya en cada comunicación electrónica un enlace a su política de privacidad vigente en ese momento aplicable a esa comunicación electrónica.
Incluya en cada comunicación electrónica su dirección de correo física válida o un enlace a esa información.
No envíe comunicaciones electrónicas a direcciones obtenidas de listas compradas o alquiladas.
No utilice direcciones electrónicas, nombres de dominio o servidores de correo de terceros sin el permiso correspondiente del tercero.
No envíe rutinariamente comunicaciones electrónicas a direcciones no específicas (por ejemplo, webmaster@domain.com o info@domain.com).
No envíe comunicaciones electrónicas que resulten en un número inaceptable de spam o quejas similares (incluso si las comunicaciones electrónicas en sí mismas no son en realidad correo no deseado).
No oculte el origen ni el objeto de ninguna comunicación electrónica ni falsifique o manipule la dirección del mensaje de origen, la línea de asunto, el encabezado o la información de la ruta de transmisión para ninguna comunicación electrónica.
No envíe ofertas para obtener o intentar obtener información personal, o generar clientes potenciales, para terceros.
No envíe "cartas en cadena", "esquemas piramidales" u otros tipos de mensajes electrónicos que animen al destinatario a reenviar el contenido a extraños.
No envíe a listas de direcciones generadas o eliminadas mediante programación desde la Web.
No emplee prácticas de envío, o tenga tasas globales de entrega de mensajes, lo que tendrá un impacto negativo en nuestros servicios u otros usuarios de nuestros servicios.
No use nuestros servicios para enviar mensajes que puedan considerarse correo no deseado. Algunos ejemplos de este tipo de mensajes incluyen mensajes relacionados con: existencias de centavo, juegos de azar, marketing multinivel, ventas farmacéuticas directas al consumidor, préstamos de día de pago, etc.


CUMPLIMIENTO DE LA LEY. Su uso de nuestros servicios debe cumplir con todas las leyes, reglas, regulaciones y órdenes judiciales de cualquier tipo de jurisdicción aplicable para usted, nosotros y cualquier destinatario a quien use nuestros servicios para enviar mensajes digitales ("Ley aplicable") . Usted tiene la responsabilidad de conocer y comprender todas las Leyes Aplicables y asegurarse de que usted y todos los Usuarios de su Cuenta cumplan en todo momento con la Ley Aplicable. Algunos ejemplos de Leyes Aplicables incluyen: la Ley de CAN-SPAM de los EE. UU., La Directiva de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas de la UE, las Regulaciones de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas (Directiva de la UE) de 2003; la Ley antispam de Canadá (CASL) y / o cualquier ley similar, leyes relacionadas con la propiedad intelectual, privacidad, seguridad, terrorismo, corrupción, protección infantil o leyes de importación / exportación. Compromiso contra el acoso y la interferencia con los demás. No debe utilizar nuestros servicios para: almacenar, distribuir o transmitir ningún malware u otro material que usted conozca, o que tenga motivos razonables para creer que es o puede ser injurioso, difamatorio, ofensivo, infractor, acosador, dañino, perjudicial o abusivo; o Commitir (o promover, ayudar o instigar) cualquier comportamiento, que usted sepa, o que tenga motivos razonables para creer, es o puede ser injurioso, difamatorio, ofensivo, infractor, acosador, dañino, perjudicial o abusivo. Los ejemplos pueden incluir mensajes digitales que en sí mismos son o promueven el racismo, la homofobia u otras expresiones de odio. acosador, dañino, perturbador o abusivo; o Commitir (o promover, ayudar o instigar) cualquier comportamiento, que usted sepa, o que tenga motivos razonables para creer, es o puede ser injurioso, difamatorio, ofensivo, infractor, acosador, dañino, perjudicial o abusivo. Los ejemplos pueden incluir mensajes digitales que en sí mismos son o promueven el racismo, la homofobia u otras expresiones de odio. acosador, dañino, perturbador o abusivo; o Commitir (o promover, ayudar o instigar) cualquier comportamiento, que usted sepa, o que tenga motivos razonables para creer, es o puede ser injurioso, difamatorio, ofensivo, infractor, acosador, dañino, perjudicial o abusivo. Los ejemplos pueden incluir mensajes digitales que en sí mismos son o promueven el racismo, la homofobia u otras expresiones de odio.
INFORMACIÓN SENSIBLE. No importará ni incorporará en ninguna lista de contactos u otro contenido que cargue en cualquier sitio web, software u otro servicio electrónico alojado o proporcionado por Markenetix, ninguna de las siguientes informaciones: números de seguridad social, números de seguro nacional, datos de tarjetas de crédito , contraseñas, credenciales de seguridad, números de cuentas bancarias o información sensible personal, de salud o financiera de cualquier tipo.

XII. Contacto
Si tiene alguna pregunta o queja sobre cualquiera de los Términos, puede contactar a Markenetix por correo electrónico a suporte [a] markenetix.com, 
XIII. Copyright
Si cree que los materiales o el contenido disponible en cualquier sitio web de Markenetix infringe los derechos de autor que posee, usted o su agente pueden enviarle un aviso a Markenetix solicitando que Markenetix elimine los materiales o el contenido del sitio web de Markenetix. Si cree que alguien ha presentado incorrectamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, puede enviar a Markenetix una contranotificación. Los avisos y los contranotados deben enviarse al Departamento de Atención Legal de Markenetix, Los Cebiles 257 Salta, Argentina o por correo electrónico a suporte [a] markenetix.com.

XIV. Arbitraje, ley aplicable y honorarios de abogados.
A. ARBITRAJE. Cualquier reclamo o queja de cualquier tipo, naturaleza o descripción que tenga contra Markenetix, que incluye, entre otros, pérdidas económicas, lesiones personales o daños a la propiedad, se resolverá exclusivamente mediante arbitraje vinculante en Salta Argentina. Usted acepta no presentar una demanda contra Markenetix o cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, sucesores o cesionarios. El arbitraje se llevará a cabo ante un árbitro neutral (en adelante, "Árbitro") acordado por usted y Markenetix. En caso de que Usted y Markenetix no puedan llegar a un acuerdo sobre un Árbitro, usted y Markenetix seleccionarán cada uno un árbitro, y los dos seleccionarán al Árbitro, que debe ser residente del Salta Argentina. Los árbitros seleccionados por usted y Markenetix no tendrán participación adicional en el arbitraje. El Árbitro determinará las reglas que gobiernan el arbitraje. La decisión del Árbitro será definitiva y vinculante para usted y Markenetix y puede reducirse a un juicio en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Este acuerdo de arbitraje sobrevive a cualquier terminación o expiración del Acuerdo.
B. LEY APLICABLE. Este Contrato se regirá, interpretará e interpretará de acuerdo con las leyes de la República Argentina sin considerar ninguna opción de disposiciones legales.
C. EXENCIÓN DE RECLAMOS DE ACCIÓN COLECTIVA. Usted comprende y acepta que no tendrá derecho a participar en una capacidad representativa o como miembro de ninguna clase de reclamantes en relación con cualquier reclamo que pueda surgir en virtud de este Contrato o que esté relacionado de algún modo con este. No existe ningún derecho o autoridad para presentar un reclamo contra Markenetix por acción colectiva o sobre cualquier reclamación presentada en representación de una supuesta capacidad representativa en nombre del público en general, o en nombre de otras personas o entidades en una situación similar. . Las reclamaciones presentadas contra Markenetix no pueden unirse ni consolidarse con reclamos presentados por otra persona.
D. PERÍODO DE LIMITACIONES. Cualquier reclamo presentado en el arbitraje debe presentarse dentro del período de tiempo establecido en cualquier estatuto de limitaciones que, sin embargo, para este acuerdo de arbitraje, se aplicaría a los reclamos formulados en cualquier procedimiento de arbitraje.
E. ALIVIO INJUNTIVO. Nada en este Acuerdo impide que Markenetix solicite y obtenga de cualquier tribunal con jurisdicción un mandato judicial provisional, un mandamiento judicial preliminar, una medida cautelar u otro recurso disponible para proteger los derechos de Markenetix antes, durante o después de cualquier procedimiento de arbitraje.
F. HONORARIOS DE ABOGADOS. Usted acepta que en caso de cualquier arbitraje o litigio, cada Parte asumirá sus propios costos y los honorarios de los abogados, independientemente de quién se considere parte dominante. Sin perjuicio de lo anterior, si usted o Markenetix inician una acción en un tribunal de justicia o patrimonio y la Parte demandada con éxito mueve dicho tribunal para obligar al arbitraje, la Parte que solicitó el arbitraje obligatorio tendrá derecho a recuperar sus costos y abogados razonables. 'tarifas incurridas en la moción para obligar a la otra Parte.
XV. Cambios a los términos
Markenetix se reserva el derecho de cambiar estos Términos, en todo o en parte, ocasionalmente a discreción exclusiva de Markenetix, y proporcionarle un aviso de dicho cambio por cualquier medio razonable, que incluye, entre otros, la publicación de los Términos modificados https: // www.markenetix.com/terminos. Mediante el uso continuado de los servicios de Markenetix, y a menos que usted rescinda este acuerdo según lo dispuesto en este documento, manifiesta su acuerdo con los cambios posteriores a los Términos.
XVI. Separabilidad
Si cualquier Término aquí establecido se considera no exigible bajo cualquier ley aplicable, los Términos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto y estos Términos se leerán, colectivamente, como si se hubieran omitido los Términos no aplicables.
XVI. Renuncia.
Ninguna exención por parte de Markenetix de cualquier incumplimiento o incumplimiento de estos Términos se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior.
XVII. Título.
Cualquier encabezado, título o título de la sección que se incluye en este documento se inserta solo como una cuestión de conveniencia, y de ninguna manera define o explica ninguna sección o disposición del mismo.
Copyright 2017 - MarkeNetix.com