EL SITIO WEB QUE NECESITA TU EMPRESA PARA ATRAER MÁS GENTE, CONECTAR CON ELLOS Y VENDER MÁS
Deja De Regalarle Clientes a Tu Competencia!
Si Estás Anclado En Un Sitio Web Que No Vende, Estás Perdiendo Miles De Dólares En Clientes Y Ventas
Alguna duda? Chatea Con Nuestro Equipo de Soporte En Línea!
  •  ... esperar que tu sitio web haga el trabajo que sabes que hace el de tu competencia?
  •  recibir apenas algunas consultas al mes, responderlas y que del otro lado ni te contesten?
  •  .... contestar emails, pero tener un sitio web tan lento para vender, que cuando llegas tu cliente ya compró en otro lado?
  •  postear todos los días en facebook con toda la motivación, pero que al final de cuentas todo quede en la nada?
  • No saber qué hacer para que te lleguen nuevos clientes que contraten tu servicio?
Si respondiste que SÍ a alguna de estas preguntas, entonces sigue leyendo.
Después de años de construír sitios para clientes americanos que rompen todos los rankings en internet, hemos encontrado la fórmula que funciona para cualquier tipo de negocio de Latinoamérica. Que está construido sabiendo exactamente qué quiere ver el visitante, y lo lleva de la mano a comprar, contactar o conocer un poco más.

Simplemente dinos qué tipo de negocio tienes, qué necesitas lograr, cuál es el producto o servicio que quieres potenciar con la página web, y siéntate a esperarlo. Es así de fácil. Hecemos el trabajo pesado de impactar a tus clientes por tí.
 Conexión Encriptada Segura de 256 Bits.
¿Sabías que en este momento, hay cientos de personas que están buscando tu producto o servicio?
Es verdad! Mira, no necesitas aprender a hacer nada nuevo, ni ser un mago de las redes sociales. Lo único que necesitas es un sitio web, que se encargue de convertir el tráfico que recibe tu sitio. Que haga que cada visitante valga, capturando sus datos, ayudandolo a que se ponga en contacto, o que pague por tu producto o servicio.

El verdadero problema para el 99% de los dueños de negocios, es que ya tienen un sitio web que está adaptado para recibir visitantes en el año 1998, o quieren sumarse a la ola de vender en internet, y caen en manos de un diseñador que les hace un trabajo que no sólo no se ve bien, sino que además no convierte en cliente a nadie.

Entran a google, escriben "diseñador" o "programador" en el buscador, aprietan "enter", y les salen resultados de búsqueda de programadores que encuentra bajo algún parámetro desconocido, que no hacen que sean los mejores ni los que trabajan para las mejores empresas.

Tienen que entrar a varias páginas personales de diseñadores diferentes, recorrerlas un poco, y tomar una decisión de compra sin tener información contundente que les diga con cuál les va a ir mejor, y no van a "clavarse".

La mayoría de dueños de negocios, no tienen el ojo entrenado para saber cúal es el sistema de páginas web, que están construídas siguiendo las estrategias de los más grandes del marketing online, siguiendo estrategias probadas y que funcionan para cualquier tipo de negocio en todo el mundo.

No les queda otra que confiar en que han tomado la mejor decisión, sabiendo en el fondo que no tienen manera de comprobar si lo han hecho... 

El problema es que el 97% de ellos terminan con algo que no funciona, ya que es muy difícil determinar si el diseñador contratado les dijo que tiene el conocimiento (que no tiene), sólo para producir una venta.

Con cualquier tipo de negocio que tengas, deberías estar recibiendo consultas o ventas de tu sitio web todos los días, o varias veces a la semana. Si no es así, estás perdiendo dinero y nuevos clientes con productos y servicios que podrías vender.

Pero ahora afortunadamente este problema lo puedes resolver fácil y rápido, dejando la construcción de tu sitio web en manos de un equipo que se ha cansado de hacer diseños que no dejan de producir ventas en los mercados más importantes de internet.

 Conexión Encriptada Segura de 256 Bits.
¿Entonces, cómo funciona?
Esa es la parte fácil...
PASO #1: ELIGE EL PLAN QUE MÁS SE ACOMODA A TU TIPO DE NEGOCIO
Haz un recorrido por nuestros planes. Elige el que más se acomoda a tu tipo de negocio, teniendo en cuenta la cantidad de productos o servicios que tienes para ofrecer.

Haz clic en el plan elegído, contrata nuestros servicios y ya está todo listo para comenzar.
PASO #2: RECIBES UN EMAIL DE UNO DE NUESTROS DISEÑADORES EN TU EMAIL
Dentro de 24 - 48 hrs después de contratado el servicio, uno de nuestros diseñadores experimentados te enviará un email para pactar una llamada por Skype, para que le digas todo lo que creas que es importante que tu sitio debe tener, cuál es el objetivo que intentas alcanzar con el sitio web, qué tipo de productos o servicios deseas vender, y el te hará las preguntas que necesite saber para arrancar con el sitio. 

También te dirá que información necesitamos de ti y de tu negocio, para que tengas tiempo de elegirla, juntarla y enviarla. Te acompañaremos en el proceso para que no te pierdas.
PASO #3: ELIGE ENTRE 2 0 3 MODELOS GANADORES
Unos días después, el diseñador designado para tu proyecto te enviará 2 o 3 modelos ganadores, que ya han sido probados que funcionan para tu tipo de negocio. Tú le dices cuál te gusta más para que sepamos qué imagen visual quieres que tenga tu sitio. El diseñador hará todo lo que tú necesites que incluya en los diseños.
PASO #4: CONSTRUCCIÓN Y FEEDBACK RECURRENTE
A medida que avanzamos, el diseñador designado irá mostrándote los avances, y cómo va quedando el aspecto para que nos digas si vamos bien con lo que tenías en mente al contratarnos, sugerirnos, agregar, sacar, o hacer algunos cambios. Durante el proceso eres parte de la construcción e iremos consultándote todo lo que necesitemos para seguir por el buen rumbo.

También pondremos en tu sitio integraciones a whatsapp, facebook, un chat online que se dispare para atender rápido a tus visitantes y puedas manejar desde tu celular, y te notifique cada vez que un cliente está cerca al acecho. Pondremos todas las integraciones con softwares y plugins que tu tipo de negocio necesite.
PASO #5: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
Una vez que subimos toda la información que nos has enviado, que te mostramos cómo va la construcción del sitio, que pusimos las cosas que tu y nosotros pensamos que necesita tu sitio para vender tu servicio, te presentamos el proyecto para que lo veas, lo recorras, lo pruebes, y finalmente apruebes el trabajo o sugieras hacer algunos otros cambios. El sitio se considera terminado cuando tú lo apruebas.
 Conexión Encriptada Segura de 256 Bits.
¿Quiénes somos y por qué sabemos tanto sobre conseguir clientes 
en internet?
Mi nombre es Juan Lérida, y soy parte de un equipo de programadores, especialistas en marketing digital, publicistas y expertos en tráfico web, que ya han creado más de 300 plataformas, y embudos de venta para proveedores de servicios, dueños de negocios y empresas de toda américa.

Los últimos 3 años hemos ayudado a todas estas personas a encontrar clientes a lo largo de toda la web y acercarlos a ellos para ponerse en contacto o comprar, y crear un flujo de clientes fuerte y rentable.

Más de 100.000 personas en todo el mundo, nos han seguido a lo largo de los años, porque saben que les damos las estrategias y las fórmulas probadas que necesitan para transformar sus vidas generando más ingresos con sus productos y servicios.

Así que después de incontables pedidos de miles de personas de toda latinoamérica, de crear sitios del nivel que utilizan las grandes empresas de EEUU..

... hemos decidido crear Markenetix como servicio de marketing online masivo, para ofrecer cualquier tipo de sitio web y embudos de venta, totalmente a la mano de cualquiera persona, para ayudarlos a conseguir más clientes de una forma más simple que nunca, ahorrándoles tiempo, dinero y estrés.

 Conexión Encriptada Segura de 256 Bits.
Ayudando a dueños de negocios por casi 
4 años, entendemos tus desafíos de todos los 
días, tus miedos más íntimos y 
tus aspiraciones más altas
Éstos son los hechos acerca de trabajar más usando internet, y cómo puede producir más ingresos rápido... 
Internet es mucho más que algunos clientes sacados de facebook, y un email recibido a través de una página web. Es la herramienta número uno para encontrar a las personas que necesitan tus servicios, y convertirlos en clientes. Mirá:
  •  Miles de personas hacen búsquedas diarias en internet, buscando todo tipo de productos y servicios. Un sitio web para ofrecer servicios en internet, es la mejor manera de juntar a las personas que buscan algo, con la persona que lo provee.
  •  Una plataforma que recibe a los clientes desde el momento en que llegan, y los acompaña de la mano llevándolos a pasear por tus productos y servicios, genera muchas más posibilidades de vender, que cualquier otra cosa que exista en este momento.
  •  El 70% de las personas que necesita un producto o servicio, termina comprandolo si encuentra quien lo provee, y puede chatear con él rápido. Mientras que casi el 100% que no logra comunicarse rápido, termina frustrándose, y no contratando a nadie para ese servicio.
La verdad, si usas una herramienta como ésta, correctamente, muestras a tus clientes lo que ellos quieren ver, y de la forma en que ellos quieren verlo, puedes generar dinero cada vez que un visitante llega a tu sitio (como nunca en tu vida).


 Conexión Encriptada Segura de 256 Bits.
Te vas a sorprender con lo rápido que empezarán a contactarte tus clientes con uno de nuestros sitios especializados
Apenas tu sitio esté online, estará listo para convertir esas visitas recibidas en clientes. Todas las herramientas instaladas estarán sincronizadas para no dejarlos escapar. Si llegaron hasta ahí es, porque están interesados...

Chat Online

Usa esta herramienta para sacar dudas y contestar preguntas a tus clientes en tiempo real. Un cliente bien informado está a un paso de concretar una compra.

Varios Canales Para Contactar

Las personas están acostumbradas a usar whatsapp, facebook, instagram, etc. Démosle la oportunidad a tus clientes de que te contacten por donde a ellos les resulte más cómodo. 

Emails Y Autoresponders

Incluimos todas las cuentas de email que tu negocio necesita con tu dominio. También integramos un autoresponders para que le cuentes a tus clientes sobre tu producto y servicio, sin que tengas que escribir emails 1 por 1. Escribe una sola vez y envíalo automáticamente miles de veces.

Plugins - Softwares

Cada negocio diferente necesita distintos programas según lo que necesite vender. Integramos cualquier plugin y software a tu sitio, para que no pierdas tiempo y puedas tomar la reserva, o concretar la venta en ese mismo momento.
 Conexión Encriptada Segura de 256 Bits.
Esto es lo que proveedores de servicios de todo tipo de industria están diciendo...
Marcela Fuentes.
Agencia de Viajes - Colombia
"Estamos muy contentos con lo recibidos. Con este sitio recibimos un 150% de consultas más. Podemos mostrar e interesar con nuestros viajes como no lo habíamos hecho nunca antes. Recomiendo Markenetix 100%!!"
Graciela Costas.
Tienda Virtual Accesorios
"La tienda que me hicieron es tan linda y profesional, que parece que hubiera una gran empresa vendedora de productos detrás. Recibí mucho más de lo que esperaba. Los chicos fueron muy atentos durante todo el proceso. Super profesionales en todo"
Próximamente valuado en más de U$1500, empieza inmediatamente a ofrecer tus productos y servicios por mucho menos... 
Así que, ¿cuánto es lo que un sitio realizado por gente con tanta experiencia y resultados reales vale realmente?
Es difícil ponerle un valor a algo tan único, ya que no existe otro equipo de personas con tanta experiencia en internet, que ha trabajado y ha sido el departamento de marketing de algunas de las empresas más importantes de EEUU.

Pero queremos ser justos y ayudar a todas las personas que ofrezcan productos y servicios como sea posible. Queremos que de ahora en más, todos puedan tener más clientes y oportunidades para mejorar su vida.

Así que mantenemos el precio bajo, muy bajo, para el selecto grupo de 10 próximos dueños de negocios que contraten los servicios de Markenetix para construir su sitio.

En realidad, el precio va a subir a más de U$ 1.500 en un instante apenas se llene el cupo, pero si actúas ahora, puedes adquirir cualquiera de nuestros 3 planes por mucho mucho menos.

Ya sé. Es una gran oferta para tener un sitio web de la altura de las empresas americanas, que te garantiza tener contactos con clientes y ventas, tanto como tus ganas y tiempo te lo permitan. Vas a ganar mucho más con los productos y servicios que venderás usando nuestro sistema probado.

Así que no esperes. Reclama tu lugar con HASTA UN 50% DE DESCUENTO, antes de que el precio suba o se terminen los lugares disponibles.
ADVERTENCIA: Debido a la creciente demanda no podemos garantizar el ingreso con el super descuento después de que se completen los cupos disponibles. En UN MOMENTO, incrementaremos el precio al valor normal de u$ 1.500 para los nuevos suscriptores, al menos que congeles el precio más bajo de hoy! (Si todavía quedan lugares para aprovechar esta oferta!)
 Conexión Encriptada Segura de 256 Bits.
¿Quieres GANAR AÑOS de tu vida, sin gastar miles de dólares en pruebas, buscando la fórmula correcta?
¿Quieres hacer cambios tú mismo en tu sitio? ¿O saber adónde estás fallando?
Reserva una asesoría por Skype, y te diremos exactamente por qué no convierte tu sitio. También te diremos qué sacar y qué poner, cuándo y cómo hacerlo. SI no tienes sitio, y quieres hacerlo tú desde cero, nosotros te diremos qué tienes que hacer.
No te quedes sin ver de que se trata. Cupos limitados
¿Quieres mejorar tu rendimiento en Facebook Ads, pero no sabes exactamente que tienes que hacer?
Reserva una asesoría por Skype, y te diremos exactamente que haríamos nosotros para posicionarte por arriba de tu competencia. Cómo segmentar el público (te garantizo que no lo estás haciendo bien, sino no estarías leyendo esto :), qué presupuesto manejar, en qué horarios publicar, y como optimizarla de aquí en adelante. Te llevaremos de la mano para construir tu campaña publicitaria.
No te quedes sin ver de que se trata. Cupos limitados
¿Alguna Pregunta?
¡Chatea ahora con nuestro equipo de soporte en línea!
markenetix 2017 - Todos los derechos reservados
2014 Your Brand Here