HOME      
 PLANES    
 SOPORTE      
Sitios Web Para Atraer Clientes, Conectar Con Ellos Y Vender Más
Marketer De Internet Apasionado Y Creador De Mega Sitios Web. Unamos Fuerzas Y Conquistemos El Mundo!
Mi nombre es Juan Lérida
Por Juan Lérida - CoFundador de MarkeNetix
Mi nombre es Juan, y quiero darte la bienvenida a nuestra empresa de marketing en internet. Si, ya se que todo esto puede ser un poco abrumador para vos, internet lo es, y mucha gente ni se imagina el universo que hay detrás de una computadora.

Verás, en los últimos 7 años me convertí en un apasionado de los negocios online, desde que apareció el "MSN messenger" que no pude dejar mi computadora.

A partír de ese momento, me pasaba parte del día tratando de decifrar que había detrás de las páginas web, y me volví loco el día que me dí cuenta que había gente que estaba usando internet para vender productos online. No sabes la cantidad de ellos que compre!

Empece haciendo negocios con mercado libre, revendiendo productos de otros, pero la verdad que no me iba muy bien. La competencia era feroz, y no tenía forma de ganarle al verdadero dueño del producto, que también lo vendía por ahí! Con el tiempo me frustré y me dediqué a otras cosas, para volver recién varios años después a intentar en internet.

Lancé mas de una docena de negocios diferentes, vendiendo desde softwares como afiliado, suplementos para hacer ejercicio y muchas otras cosas que ni te imaginas.

Cuando empecé a construír mis propios sitios para vender  productos, me dí cuenta que miles de empresas tenían sitios realmente espantosos, y que podían vender muchos mas de sus servicios si solo tuvieran una web que estuviera diseñada para vender la mejor imagen de ellos, y hacer que sus clientes se enamoren y les compren mas.

La primera empresa que cree para vender este servicio se llamo Strikewebs.com, y es donde genere todos los clientes de Estados Unidos y otras partes del mundo que tengo hasta hoy, y MarkeNetix es la empresa que cree para ayudar a las empresas de Argentina y Latinoamerica.

Aquí hay un video rápido en donde hablo de como fuí de mis intentos de vender productos de otros en mercado libre, a lo que hago ahora.
Mi Historia...
Asi que ya te conté que soy un loquito del marketing online.

Si, también. Cuando veo televisión, me quedo sentado viendo las propagandas cuando la gente común adelanta el programa si es que puede, o cambia el canal.

También me quedo viendo los spots publicitarios en medio del programa para ver que venden, como lo venden, que dicen, y como te convencen de que su producto es super cool!

Si. Me apasiona mucho el marketing y las ventas... Pero antes de escribir cartas de venta para empresas, hacer sitios web, y vender desde collares de gato hasta casas por internet, era un emprendedor normal que intentó tener un negocio físico rentable con todas sus fuerzas.

De Universitario a Emprendedor...

A los veintitantos años deje la universidad. Como mucha gente, entré a la facultad porque creía que si no estudiaba algo aunque no me gustara, iba a terminar durmiendo abajo de un puente y colgando la ropa mojada en un cartel de "prohibido girar a la derecha".

Me llevo varios años darme cuenta y aceptar, que ese tipo de vida y estudiar de esa manera simplemente no era para mi. Así que abandone la facultad en 4 año (casi provocando un infarto en mi madre), y salí a la calle a buscarme mi lugar.
Mi Familia...
Mientras me ganaba la vida abriendo y cerrando pequeños y frustrados negocios, conocí a la que hoy es mi mujer y la otra mitad de mis empresas online, Florencia, y soy un afortunado en llevar  casado 5 años con la que es mi compañera, la experta en Facebook Ads y mi mejor amiga.

Después de casarnos, luchamos durante mucho tiempo por crear el estilo de vida que queriamos, y a nuestra forma, tener libertad.

Abrimos algunos negocios fisicos que por momentos nos hicieron creer que teniamos dinero, y por otros momentos nos hicieron pasarla mal. Pero solo podemos estar felices de haber pasado lo que pasamos, porque es lo que dió la fortaleza que tenemos hoy y el caracter para llevar una empresa mas alla de todo lo que huberiamos creido que era posible.

Ahora tenemos dos hijas, y estoy encantado con la familia que formamos!
El Negocio...
Cuando nos cansamos de nuestros negocios físicos frustrados, y de depender de las pocas ganas de trabajar de otras personas, cambiamos todo nuestro enfoque a mi antigua pasión en internet. 

Nos jugamos todo y pusimos todos nuestros ahorros y esfuerzos en profesionalizarnos lo mas que pudieramos en esta nueva forma de hacer negocios, pagando inclusive mentorias de grandes vendedores norteamericanos, con lo que podríamos habernos comprado cosas lindas y juguetes por mucho tiempo... pero nosotros preferimos poner todo en inversión, y gastar poco en todo lo demás. 

Al cabo de un año de empezar a crear sitios para vender productos, nos animamos a ir a ofrecer nuestros servicios a las empresas de Estados Unidos, y competir contra los mejores marketers y diseñadores del mundo, ya que en Argentina todavía la gente no quería pagar por lo que hacíamos. Y no pudo irnos mejor! En apenas unos meses, no teníamos tiempo de hacer otra cosa mas que estar diseñando sitios y haciendo campañas publicitarias en Facebook para empresas grandes y medianas de EEUU.

Llegamos a tener hasta 25 empleados de todo el mundo entre diseñadores, escritores, publicistas, etc. Si, un par de Argentinos mandando en EEUU. ¿Raro no?

Fue tan buena la experiencia y nos profesionalizamos tanto, que quería compartirlo con las empresas de mi lugar en el mundo, mi país y mi continente sudamericano. Me contacte con algunas empresas grandes y medianas de Argentina, para decirles quienes eramos y que es lo que hacíamos.

Algunas, no quisieron ni siquiera escucharme, otras me abrieron la puerta y se pusieron felices con esta nueva oportunidad.

Me hicieron algunas notas para diarios online, me recomendaron de boca en boca, y después lance este sitio, MarkeNetix para ayudar a las empresas y pymes de mi parte del mundo a rockearla con sus sitios web, con todo lo que aprendí sobre iniciar, hacer crecer y promover un negocio en internet.

En los últimos años me pasaron muchas cosas buenas...
Juan Lérida como invitado en la convención mas grande de interneteros de Latino América "Los Maestros de Internet", con los pioneros del marketing online de Latinoamerica.

Fue un camino largo el que nos trajo hasta aquí, y fue realmente difícil al principio. Pero estoy muy contento con la oportunidad de compartir este mensaje con vos!

Que Hay De TI?...
Ya te conté un poco de mi historia...
¿Que hay de la tuya?

¿Estás aquí porque queres aumentar las ventas de tu negocio apalancandote de internet?
¿Ya tenes un sitio web que no vende, y queres tener algo pro que te ayude a hacer crecer tu empresa?

Por favor, cuentame algo de TU historia dejando un comentario aquí abajo:


FB Comments Will Be Here (placeholder)
"Video Revela Como Conocer El Rendimiento De Tu Sitio Web, Y ESPIAR Los Números De Tu Competencia"
Recibe Este Reporte Directo En Tu Email
ACERCA DE JUAN

Juan comenzó su primera empresa online cuando todavía no había cerrado su último negocio físico. 

Después de un año de comenzar, ya había abierto y cerrado varios sitios, creado una tienda ecommerce y una empresa de servicios de marketing para los dueños de negocios de Estados Unidos.

Los últimos 3 años, Juan estuvo empezando y ayudando a escalar compañias con el uso de internet.
Es marketer profesional, diseñador de sitios web, copywriter y ha escrito contenido para cientos páginas. 

Es el CEO y Cofundador de las empresas de marketing online Stikewebs.com y Markenetix, de tiendas ecommerce  en EEUU, asesor de marketing y vendedor de cualquier tipo de producto en internet en todo el mundo.

MarkeNetix fue creada para ayudar a los dueños de negocios y pymes en Argentina y Latino america, a conseguir mas clientes y aumentar sus ventas usando sitios web vendedores para promover sus productos online. MarkeNetix es la empresa que lo hace posible.
Copyright 2017 - MarkeNetix.com - Todos Los Derechos Reservados